Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Agosto de 2013

Concurso: Gana el DVD de La Pasión de Michelangelo disponible hoy en kioskos con The Clinic

The Clinic Online te invita a participar por el DVD de La pasión de Michelangelo, la última película del director Esteban Larraín. En la cinta se narra ficcionadamente la historia de Miguel Ángel Poblete, el vidente de Peñablanca que en 1988 aseguraba ver a la Virgen y recibir mensajes de ella. Muchos, sin embargo, acusaron […]

Por

The Clinic Online te invita a participar por el DVD de La pasión de Michelangelo, la última película del director Esteban Larraín. En la cinta se narra ficcionadamente la historia de Miguel Ángel Poblete, el vidente de Peñablanca que en 1988 aseguraba ver a la Virgen y recibir mensajes de ella. Muchos, sin embargo, acusaron montaje de parte de los agentes de la dictadura.

Para ganar, sólo debes responder en este post a la siguiente pregunta: ¿Crees que las visiones de Miguel Ángel eran reales o un montaje? Las dos respuestas más creativas recibidas hasta las 18:00 horas se llevarán un DVD de La Pasión de Michelangelo.

Además, recuerda que desde hoy puedes encontrar el DVD en exclusiva junto a The Clinic + $3.990 en todos los kioskos del país.

Notas relacionadas