Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Agosto de 2013

Wanderers y Audax Italiano no se hicieron daño en La Calera

Santiago Wanderers y Audax Italiano igualaron este sábado 0-0 en un compromiso sin mayores emociones y con un escaso ritmo, válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2013 y jugado ante poco más de 1.700 espectadores en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ de La Calera. Ambas escuadras llegaban a este duelo luego de vencer […]

Por

Santiago Wanderers y Audax Italiano igualaron este sábado 0-0 en un compromiso sin mayores emociones y con un escaso ritmo, válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2013 y jugado ante poco más de 1.700 espectadores en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ de La Calera.

Ambas escuadras llegaban a este duelo luego de vencer en el estreno del campeonato. Mientras los ‘caturros’ se impusieron 1-0 como visita a Huachipato, los ‘itálicos’ golearon en su reducto por 4-0 a Colo Colo.

El encuentro en la Quinta Región recién ganó en emoción en los minutos finales. A los 85′, el delantero Gastón Cellerino -que había entrado por Boris Sagredo- recibió tarjeta roja en la escuadra que dirige Ivo Basay por un patadón a un rival.

En el minuto 90, en tanto, el árbitro de la brega José Campusano marcó en una discutida determinación penal a favor de Audax Italiano. Cristián Canuhé se paró frente al balón y su remate suave al centro del pórtico encontró los pies del golero Mauricio Viana.

Consignar que tras la jugada que originó la pena máxima, Mauricio Prieto se fue expulsado en Wanderers por doble amonestación.

El encuentro terminó así sin goles, por lo que porteños y los de colonia perdieron una importante opción para posicionarse en los puestos de avanzada del Apertura.

Por la tercera fecha del campeonato, Santiago Wanderers visitará a Palestino, mientras que Audax Italiano recibirá a O’Higgins.

Temas relevantes

#audax#Wanderers

Notas relacionadas