Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Agosto de 2013

Karol Cariola (PC), una de las grandes ganadoras de las primarias de la Nueva Mayoría: “Nuestro trabajo está dando frutos”

La secretaria general de las Juventudes Comunistas, Karol Cariola, se mostró contenta por el amplio triunfo que obtuvo ayer, con más del 50% de los votos, en las primarias parlamentarias de la Nueva Mayoría del distrito 19, que incluye a las comunas de Recoleta e Independencia. En conversación con radio ADN, Cariola dijo estar “muy […]

Por

La secretaria general de las Juventudes Comunistas, Karol Cariola, se mostró contenta por el amplio triunfo que obtuvo ayer, con más del 50% de los votos, en las primarias parlamentarias de la Nueva Mayoría del distrito 19, que incluye a las comunas de Recoleta e Independencia.

En conversación con radio ADN, Cariola dijo estar “muy orgullosa del triunfo obtenido. Esto nos alienta para seguir construyendo en la misma dirección que lo hemos hecho hasta ahora (…) es un reflejo de un trabajo que se ha venido haciendo desde hace bastante tiempo. Nuestro trabajo está dando frutos”

La dirigenta juvenil señaló que dentro de la Nueva Mayoría tienen mucha “voluntad de poder coordinarnos, conversar, llegar a acuerdo político-programático, que se están construyendo en base a las ideas que los movimientos sociales hemos puesto sobre la mesa. Yo veo como una fortaleza que hayan dirigentes que provienen del movimiento social que puedan representar estas ideas”.

Cariola aseveró que tiene “plena esperanza que el proceso de participación que están abriendo los nuevos alcaldes van a dar frutos y de hecho creo que el resultado de la participación tanto en Recoleta como en Independencia, es un poco producto de eso. Yo espero y en eso es un desafío para nosotros también, poder jugar un rol y empezar a cambiar estas lógicas clientelares, paternalistas de la política”.

Temas relevantes

#Karol Cariola#PC#primarias

Notas relacionadas