Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

5 de Agosto de 2013

WTF: Semental habría tenido 496 hijos durante Primera Guerra Mundial

Tal como suena. Un hombre de veinte años de edad habría procreado a 500 hijos durante la devastación generada por la Primera Guerra Mundial que arrasó con gran parte de europa. La experta en planificación familiar, la doctora Helena Wright, concurrió al hombre conocido como Deker para que embarazara a cerca de 500 mujeres europeas […]

Por

Tal como suena. Un hombre de veinte años de edad habría procreado a 500 hijos durante la devastación generada por la Primera Guerra Mundial que arrasó con gran parte de europa.

La experta en planificación familiar, la doctora Helena Wright, concurrió al hombre conocido como Deker para que embarazara a cerca de 500 mujeres europeas debido a las crisis que tenían sus esposos tras pelear en la guerra y que les impedían tener relaciones con sus mujeres según ha informado el Daily Mail en un reportaje citado por 24horas.

Según el diario inglés, el hombre era contactado, visitaba a la mujer, tenían relaciones y luego este era notificado a través de un telegrama del nacimiento del bebé, momento en el que se le pagaban 10 libras.

Derek, habría embarazado a las 496 mujeres en el período entre 1917 y 1950 y hasta ahora todo se había mantenido en absoluto secreto. El hombre falleció en 1974 mientras que la doctora se mantuvo activa hasta los 93 años.

Notas relacionadas