Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

7 de Agosto de 2013

Jorge Burgos (DC) y Ley Hinzpeter: “Chile necesita poner al día la ley sobre desórdenes públicos, pero hay que hacerlo bien”

El diputado Jorge Burgos (DC) fue entrevistado esta mañana en radio Agricultura, donde se refirió a la Ley Hinzpeter, que ayer fue aprobada en general por la Cámara de Diputados, pero con la mayoría de sus artículos rechazados. “Ley antiencapuchados está mal diseñada. Pero votar en contra era mucho. Por eso me abstuve”, dijo Burgos, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El diputado Jorge Burgos (DC) fue entrevistado esta mañana en radio Agricultura, donde se refirió a la Ley Hinzpeter, que ayer fue aprobada en general por la Cámara de Diputados, pero con la mayoría de sus artículos rechazados.

“Ley antiencapuchados está mal diseñada. Pero votar en contra era mucho. Por eso me abstuve”, dijo Burgos, clarando que “Chile necesita poner al día la ley sobre desórdenes públicos, pero hay que hacerlo bien”

Además, el parlamentario criticó que “había un cierto enamoramiento de la ley antiencapuchados” por parte del Ejecutivo.

Por otra parte, Burgos aseguró que el “instructivo para bloquear trabajo legislativo no proviene del comando Bachelet, sino de un comité de bancada”.

Notas relacionadas