Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Agosto de 2013

Campaña del terror contra el Cote Ossandón: Adherentes de Golborne lo acusan de hablar como “la izquierda más dura”

Desde hace algunos días está circulando entre vecinos del barrio alto un correo electrónico de adherentes al candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, que ataca a la carta de RN Manuel José Ossandón, a quien tratan de “alcalde de los pobres” y de tener un discurso de la “izquierda más dura”. El e-mail, […]

Por

Desde hace algunos días está circulando entre vecinos del barrio alto un correo electrónico de adherentes al candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, que ataca a la carta de RN Manuel José Ossandón, a quien tratan de “alcalde de los pobres” y de tener un discurso de la “izquierda más dura”.

El e-mail, de autor anónimo, señala haber sido escrito por una persona a quien le han “costado” sus logros, y que ve con preocupación cómo “el país se está yendo al despeñadero por culpa de la irresponsabilidad de algunos líderes políticos”, según consigna Cooperativa.

La carta agrega que “lo peor es que se trata de gente de nuestro sector la que más nos hace daño, especialmente el que se dice alcalde de los pobres, Manuel Ossandón”.

Afirma que el ex alcalde de Puente Alto “dice ser de Renovación Nacional, pero sus planteamientos son peores que los de la izquierda más dura”. Además, ha “descalificado al Gobierno” por tener buenas “cifras”.

El texto concluye haciendo un llamado a apoyar a Laurence Golborne, quien “está con nosotros y defenderá en el Congreso todo los que nos pertenece por trabajo, dedicación y emprendimiento”, especialmente en el escenario de un eventual futuro Gobierno de Michelle Bachelet.

El ex alcalde de Puente Alto, en tanto, señaló que “hay blogs, hay correos, hay Twitter; hay una tremenda campaña de desprestigio, como que yo fuera un traidor”, pero que confía en que obtendrá un buen resultado electoral en noviembre en el llamado “barrio alto”.

“Yo no soy una persona de clase media, yo soy de allá; tengo a mis amigos, a mi familia” y “no voy a perder en el Distrito 23; vamos a empezar a hacer campaña, vamos a mostrar lo que hay que hacer”, se defendió el Cote.

Notas relacionadas