Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2013

Gustavo Hasbún (UDI) y alza de bencinas: “No podemos llegar a precios históricos y que el Gobierno no haga nada”

El diputado UDI Gustavo Hasbún interpeló al gobierno para que interceda en el precio de los combustibles, que hoy subieron hasta 12 pesos por litro, alcanzando cifras históricas. En conversación con radio ADN, el parlamentario dijo que “esto no da para más, y no queremos entrar en una discusión de fondo en impuesto específico, pero […]

Por

El diputado UDI Gustavo Hasbún interpeló al gobierno para que interceda en el precio de los combustibles, que hoy subieron hasta 12 pesos por litro, alcanzando cifras históricas.

En conversación con radio ADN, el parlamentario dijo que “esto no da para más, y no queremos entrar en una discusión de fondo en impuesto específico, pero hemos sido muy claros en que el Gobierno tiene que intervenir en las alzas de los precios de los combustibles. No puede ser que lleguemos a precios históricos y que este Gobierno no haga absolutamente nada”, sentenció.

“Es un tema que llevamos más de diez años peleando, desde el Gobierno de Ricardo Lagos hemos tratado de convencer a los ministros de Hacienda que entiendan que el impuesto específico afecta directamente a la gente de clase media, es bastante injusto”, agregó.

Notas relacionadas