Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Agosto de 2013

Copesa confirma que Cristian Bofill renunció para asumir la dirección general de prensa del grupo Canal 13

Una circular interna del Grupo Copesa confirma que Cristian Bofill deja el timón de La Tercera, cargo que ejerció desde 1999 y será reemplazado por Guillermo Turner que hasta ahora lideraba el Diario Pulso. El texto que ha sido enviado al personal de La Tercera indica que el motivo de la salida de Bofill “es […]

Por

Una circular interna del Grupo Copesa confirma que Cristian Bofill deja el timón de La Tercera, cargo que ejerció desde 1999 y será reemplazado por Guillermo Turner que hasta ahora lideraba el Diario Pulso.

El texto que ha sido enviado al personal de La Tercera indica que el motivo de la salida de Bofill “es su deseo de emprender nuevos desafíos profesionales, tras haber cumplido un ciclo muy importante y ha informado que tras su salida asumirá próximamente como Director General de Prensa del Grupo Canal 13”.

Al mismo tiempo se informa que Guillermo Turner Olea, ex Pulso, Diario Financiero, Mega y Capital, ha sido nombrado como nuevo director de La Tercera.

La historia del ex panelista de Tolerancia Cero en Copesa empezó en “julio de 1990, como editor general de revista Qué Pasa, y que dirigió entre 1993 y 1999. Sus años a cargo de La Tercera fueron un período de importantes cambios, entre los que cabe mencionar la realización de un proceso de modernización empresarial, bajo la propiedad de la Familia Saieh, que abrió paso a una profunda renovación del posicionamiento y los contenidos del diario”.

Notas relacionadas