Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Agosto de 2013

En su propia trampa: El “Tío Emilio” se fue de sacada de chucha en el Centro de Justicia

Como las reverendas la pasó el equipo de En Su Propia Trama encabezado por Emilio Sutherland en el Centro de Justicia luego de que un grupo de personas los emboscaron y les pegaron. Según cuenta Emol, la violenta situación se dio a eso de las dos de la tarde de este jueves, luego del control […]

Por

Como las reverendas la pasó el equipo de En Su Propia Trama encabezado por Emilio Sutherland en el Centro de Justicia luego de que un grupo de personas los emboscaron y les pegaron.

Según cuenta Emol, la violenta situación se dio a eso de las dos de la tarde de este jueves, luego del control de detención de Néstor Jiménez, empresario de carritos de maní y mote con huesillos, a quien el programa investigaba por irregularidades en la obtención de permisos.

Al finalizar la audiencia un grupo de gente cercana a Jiménez, emboscó al equipo de ESPT pegándole combos y patadas.

Según el editor del programa César Pérez en Emol “el gallo andaba con unos matones, y ahí nos encerraron. Hubo combos, patadas, manotazos, golpes bajos. Y todo adentro del Centro de Justicia. La pasamos bastante mal”.

Los dramas para el equipo periodístico no habían empezado ahí ya que el miércoles “acompañamos a los fiscalizadores de la Seremi de Salud a fiscalizar los carros de Néstor Jiménez y una bodega. Apareció Jiménez y agredió a un compañero, le rompió la cámara. Por eso Carabineros lo detuvo” relató el editor.

Nadie del equipo habría resultado con lesiones de gravedad aunque se espera ver la evolución de las heridas.

El equipo de Canal 13 alegó contra Gendarmería por no intervenir en el incidente ocurrido en el principal recinto judicial del país.

“Nosotros éramos tres. Cuando vamos a situaciones complicadas, vamos 15, pero acá uno espera que, dentro del Centro de Justicia, Gendarmería mantenga un control de la situación. No fue así” relató el editor agregando que también están enchuchados con el polémico Aldo Duque, abogado de los investugados.

El capítulo en cuestión se emitiría este lunes en la noche.

Notas relacionadas