Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2013

La Primera Dama y las bromas de Piñera: “Lo que más le pido es ‘por favor, no digas tus chistes'”

Con la honestidad brutal que la caracteriza la Primera Dama, Cecilia Morel, volvió a dejar en evidencia hoy a su marido, el Presidente Sebastián Piñera, en un artículo publicado hoy por El Semanal de La Tercera. En la instancia,. consultada por los chistes del Presidente y si es que estos alguna vez le habían dado […]

Por

Con la honestidad brutal que la caracteriza la Primera Dama, Cecilia Morel, volvió a dejar en evidencia hoy a su marido, el Presidente Sebastián Piñera, en un artículo publicado hoy por El Semanal de La Tercera.

En la instancia,. consultada por los chistes del Presidente y si es que estos alguna vez le habían dado vergüenza, Morel se confesó: “Sí, pero es como una vergüenza divertida. Como que nos tapamos la cara y decimos ‘no… Esto no puede ser’. Lo que más le pido es ‘por favor, no digas tus chistes, son chistes anacrónicos, de otra época’. Le digo que hay ambientes para chistes y otros no”, dijo la impulsora del Programa Elige Vivir Sano.

La Primera Dama señaló que conocía el humor de Piñera porque lo conocía hace 40 años, por lo que no se hizo dramas al recordar el tuiteo que el propio Presidente hizo cuando Morel se cayó en la bajada de un avión.

Además, Morel dijo que “cuando le cuentan las “Piñericosas” todos nos matamos de la risa” y que su hija Manena se ríe de cosas “que ni siquiera el The Clinic ha pescado”. “El humor es un rasgo muy Piñera”, .aseguró

Notas relacionadas