Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Agosto de 2013

¿Por qué los computadores se ponen lentos con el tiempo?

Cuando desempacas tu PC o tu Mac, todo es velocidad. Eso es porque aún no tienes nada en ella, pero a medida que guardas archivos, instalas software o navegas en la Red, poco a poco tu máquina se irá volviendo más lenta. Aquí te presentamos algunas razones por las cuales esto sucede. Dado que todos […]

Por

Cuando desempacas tu PC o tu Mac, todo es velocidad. Eso es porque aún no tienes nada en ella, pero a medida que guardas archivos, instalas software o navegas en la Red, poco a poco tu máquina se irá volviendo más lenta. Aquí te presentamos algunas razones por las cuales esto sucede.

Dado que todos usamos nuestras computadoras de maneras distintas, no hay una razón única para que se vuelvan lentas. No obstante, lo más común es que sea por el software o por la corrupción del disco duro.La corrupción del disco duro se debe a errores en el Sistema Operativo, memoria RAM corrupta, electricidad estática (provocada por alfombras u otros materiales), fuentes de poder, hardware que falla y, para los usuarios de Windows, una degradación paulatina del Sistema Operativo.

Por otro lado, la falta de memoria RAM (para hacer correr tus programas) es otra razón muy común. Cuando no tienes suficiente memoria RAM, tu sistema comenzará a buscar más. Finalmente, tomará memoria de otras tareas constantemente. De ahí que el sistema se vuelva lento.

Sigue leyendo acá

Temas relevantes

#Computadores#lentos#RAM

Notas relacionadas