Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Agosto de 2013

Touché: Atletas rusas se dieron besito lésbico en el podio y se pasean ley antigay

En el último día de competencia del Mundial de Atletismo de Rusia, el equipo femenino de la posta 4 x 400 de ese país generó flor de polémica por celebrar con un besito entre dos compañeras, en repudio a la ley antigay que pregona ese país. El equipo ruso ganó la final y se llevó […]

Por

En el último día de competencia del Mundial de Atletismo de Rusia, el equipo femenino de la posta 4 x 400 de ese país generó flor de polémica por celebrar con un besito entre dos compañeras, en repudio a la ley antigay que pregona ese país.

El equipo ruso ganó la final y se llevó el oro en la competición y cuando estaban siendo aplaudidas por el triunfo dos de las integrantes del equipo se dieron un calugazo a estadio lleno.

Kseniya Ryzhova agarró del cuello a su compañera, Tatyana Firova, y la besó frente a fotógrafos y cámaras de televisión de todo el mundo en protesta con la resistida “Ley antihomosexual” del gobierno ruso.

La ley está vigente hace más de seis semanas y sanciona a quienes “promueven” su orientación sexual frente a menores de edad.

Notas relacionadas