Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Agosto de 2013

Concurso: Gana cinco entradas dobles para el estreno de la película “Mitomana”

Nora Díaz es una actriz obsesionada por actuar y mentir enfermizamente. Viaja hacia sus obsesiones probando sus personajes en la realidad, en la calle. A través de ellos, observa y escucha las invenciones conscientes e inconscientes de una sociedad, la chilena, donde la verdad y la mentira se confunden. De eso se trata la nueva […]

Por

Nora Díaz es una actriz obsesionada por actuar y mentir enfermizamente. Viaja hacia sus obsesiones probando sus personajes en la realidad, en la calle. A través de ellos, observa y escucha las invenciones conscientes e inconscientes de una sociedad, la chilena, donde la verdad y la mentira se confunden.

De eso se trata la nueva película de José Luis Sepúlveda y Carolina Adriazola “Mitómanas”, filme del cual obviamente tenemos entradas para regalar.

El cine Radical, ubicado en Miraflores con Monjitas, a un costado del Bar The Clinic, es el lugar elegido para el estreno comercial de la producción nacional, este martes 20 de agosto a las 20 horas.

Cómo ganar

La cosa es simple, lanzaremos una pregunta en nuestro Twitter y las primeras cinco personas que contesten tendrán entradas dobles a través de una lista.

A los ganadores se les pedirá nombre y RUT para que puedan ser identificados en la puerta del recinto.

Notas relacionadas