Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Agosto de 2013

A una semana del fichaje de Bofill: El ex ministro Nicolás Eyzaguirre renunció a la presidencia del directorio de Canal 13

El ex ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, presentó su renuncia como director y presidente del directorio de Canal 13 a contar del lunes 26 de agosto. El canal del grupo Luksic anunció su salida por medio de un comunicado de prensa donde se indica que Eyzaguirre será reemplazado por el actual vicepresidente del directorio de […]

Por

El ex ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, presentó su renuncia como director y presidente del directorio de Canal 13 a contar del lunes 26 de agosto.

El canal del grupo Luksic anunció su salida por medio de un comunicado de prensa donde se indica que Eyzaguirre será reemplazado por el actual vicepresidente del directorio de Canal 13, Rodrigo Terré.

“Nicolás Eyzaguirre expresó su agradecimiento a todos los trabajadores por su permanente colaboración y apoyo, y al directorio por la confianza depositada en él para presidir la empresa durante este año”, dice la declaración.

Por otra parte, según informa SoyChile, también habría renunciado la directora de prensa Pilar Bernstein.

El anuncio de la salida de Eyzaguirre se produce una semana después del fichaje de Cristián Bofill, ex director de La Tercera, en la dirección general de prensa en el grupo Canal 13; lo que produciría una serie de cambios en prensa del canal.

Notas relacionadas