Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Agosto de 2013

Y ahora son amiguis: Allamand se reunió con Matthei para entregarle su programa

Ambos ex ministros, quienes en el pasado tuvieron una serie de desencuentros públicos, no habían protagonizado ningún gesto de unidad tras la proclamación de la actual candidata presidencial de la Alianza.

Por


En un hecho inédito en la historia cercana de la derecha, esta tarde el ex candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, se reunió con la actual abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, para hacerle entrega formal del programa de Gobierno que elaboró para su frustrada campaña.

Ambos ex ministros han protagonizado durante su trayectoria política una serie de desencuentros públicos. Entre ellos, el denominado “Caso Drogas” habría sido uno de los elementos que hicieron desistir a Allamand de su opción presidencial tras la bajada de Pablo Longueira y la emergencia de Matthei.

En declaraciones recogidas por La Tercera, la ex titular del Trabajo destacó la reunión como “un gesto de unidad”, junto con calificar el documento programático como “espectacularmente bueno”.

“Agradezco muy fuertemente la presencia de Andrés Allamand y estoy absolutamente segura que para nuestros colaboradores y seguidores esta es una muy buena señal. Y eso nos hace muy bien a todos”, agregó.

Temas relevantes

#alianza#Allamand#matthei

Notas relacionadas