Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Agosto de 2013

Alerta: Hoy se acaba el mundo, según Rasputín

El mítico personaje de la historia rusa, que predijo la muerte de la familia real de su país, vaticinó que este 23 de agosto, una tormenta de fuego “devorará la vida en la Tierra y después reinará el silencio de las tumbas”, según informa el sitio wradio. “El fuego devorará la vida en la Tierra, […]

Por

El mítico personaje de la historia rusa, que predijo la muerte de la familia real de su país, vaticinó que este 23 de agosto, una tormenta de fuego “devorará la vida en la Tierra y después reinará el silencio de las tumbas”, según informa el sitio wradio.

“El fuego devorará la vida en la Tierra, y en ella reinará el silencio de las tumbas”, advierte su profecía que el escritor Andréi Brestski destaca en su libro “100 profecías de Rasputín”.

Según la predicción, antes del fin “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”.

“Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas (…) Un gran dragón derramará mucha sangre”, añade Rasputín.

Notas relacionadas