Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Agosto de 2013

10 cosas que hace la gente para parecer inteligente

Vía NoSabesNada Seguramente todos en el transcurso de nuestra vida hemos intentado parecer ser más inteligentes de lo que realmente somos, cosas como hablar de temas que no sabemos, y si cuela. En una encuesta se han aislado las 10 cosas que más realizan las personas para intentar parecer más inteligentes, aquí la lista: 1- […]

Por



Vía NoSabesNada

Seguramente todos en el transcurso de nuestra vida hemos intentado parecer ser más inteligentes de lo que realmente somos, cosas como hablar de temas que no sabemos, y si cuela.

En una encuesta se han aislado las 10 cosas que más realizan las personas para intentar parecer más inteligentes, aquí la lista:

1- Usar gafas de cristal totalmente transparente, desde siempre el uso de gafas ha sido identificado con personas inteligentes, o más bien con “sabelotodos”.

2- Escuchar música clásica o jazz, un 20% de las personas que fueron encuestadas afirmaron escuchar estos géneros musicales tan solo para parecer más listos.

3- Leer en su tiempo libre, aunque en realidad estén pensando en que van a comer ese día, o que se van a poner por la noche.

4- Retwittear un tweet inteligente en Twitter, siempre queda mejor en las redes sociales hacer notar que te interesas por temas profundos antes que por cosas que carecen de sentido.

5- Hablar de política, ¿quien no ha arreglado el mundo en el bar?, cuando te escuchan hablar sobre leyes e impuestos los demás piensas que sabes de lo que hablas, aunque ni de lejos.

6- Leer prensa seria, para algunos les luce más llevar el National Geographic, antes que el Hola, aunque se mueran por saber los últimos cotilleos.

7- Compartir algo intelectual en Facebook, cuando en realidad lo que quieres poner es un video de gente cayéndose o de gatos.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas