Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2013

Carabineros de civil poblarán el Metro y el Transantiago durante los días previos al 11 de septiembre

El actual general director de Carabineros Gustavo González se reunió este martes con representantes de Metro, EFE, operadores del Transantiago y el Seremi de Transporte, para acordar el plan de contingencia ante los días previos al 11 de septiembre, cuando se cumplen 40 años desde el golpe de Estado de Augusto Pinochet en 1973. Tras […]

Por

El actual general director de Carabineros Gustavo González se reunió este martes con representantes de Metro, EFE, operadores del Transantiago y el Seremi de Transporte, para acordar el plan de contingencia ante los días previos al 11 de septiembre, cuando se cumplen 40 años desde el golpe de Estado de Augusto Pinochet en 1973.

Tras la cita González confirmó que desplegarán en el Metro y en el Transantiago un contingente de Carabineros de civil, para controlar posibles conflictos según informa Cooperativa.

Por otra parte, los operadores del Transantiago confirmaron que el 11 de septiembre los buses saldrán a la calle normalmente pero manifestaron que podrían haber cambios de ruta o que incluso los recorridos podrían terminar más temprano.

Cabe destacar que en las redes sociales se han denunciado operativos policiales en diferentes poblaciones de Santiago, entre ellas Lo Hermida o Villa Francia, donde también se registraron incidentes como la quema de tres micros del Transantiago.

Notas relacionadas