Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2013

La revancha de los churros explosivos: Sernac llamó a no prepararlos con receta publicada por El Mercurio

El Servicio Nacional del Consumidor publicó este martes una alerta de seguridad por una receta de churros publicada hace unas semanas junto al diario El Mercurio. Según lo expuesto por el Sernac la misma Empresa El Mercurio S.A. informó sobre los problemas en el volumen 8 de “Postres Calientes”, de la colección de libros “Recetas […]

Por

El Servicio Nacional del Consumidor publicó este martes una alerta de seguridad por una receta de churros publicada hace unas semanas junto al diario El Mercurio.

Según lo expuesto por el Sernac la misma Empresa El Mercurio S.A. informó sobre los problemas en el volumen 8 de “Postres Calientes”, de la colección de libros “Recetas de Siempre”.

El informe señala que el libro, que apareció publicado el 13 de agosto pasado, contenía una receta de churros que “podría ocasionar lesiones de quemaduras con aceite a los consumidores”.

“Conforme a lo informado por la empresa, se trataría de alrededor de 4.700 unidades del mencionado libro, de las cuales aproximadamente 500 han sido retiradas de distribución y las otras 4.200 estarían en manos de consumidores”, indicó el servicio.

“De acuerdo a la información entregada por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes, sólo una advertencia telefónica por parte de una consumidora”, señaló el Sernac.

Temas relevantes

#Churros#El Mercurio#receta

Notas relacionadas