Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Agosto de 2013

Súper sensible: Obama llora con película sobre exmayordomo de la Casa Blanca horas antes de un posible ataque a Siria

El presidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, afirmó este miércoles que lloró al ver ‘The Butler’, una película que narra la vida de un mayordomo afroamericano que trabajó durante 34 años en la Casa Blanca, en medio de las transformaciones sociales de los derechos civiles. “¿Saben? Vi The Butler […]

Por

El presidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, afirmó este miércoles que lloró al ver ‘The Butler’, una película que narra la vida de un mayordomo afroamericano que trabajó durante 34 años en la Casa Blanca, en medio de las transformaciones sociales de los derechos civiles.

“¿Saben? Vi The Butler y lloré. Lloré pensando no sólo en los mayordomos que han trabajado aquí en la Casa Blanca, sino por una generación entera de personas talentosas y hábiles que debido a las leyes de segregación, debido a la discriminación, tenían límites respecto a cuán lejos podían llegar” dijo el presidente Barack Obama.

El también Premio Nobel de la Paz se prepara para un posible ataque a Siria en medio de una cruenta guerra civil que ya ha durado más de dos años y tras la posible utilización de armas químicas por parte del régimen de Basher Al-Assad.

‘The Butler’ es dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Forest Whitaker y ha tenido una buena recogida comercial en las salas estadounidenses.

Mira aquí el trailer de ‘The Butler’

Notas relacionadas