Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

29 de Agosto de 2013

Para todos los calientes: 10 afrodisíacos absolutamente naturales y accesibles

Vía De10.com.mx   1. Sandía. Esta fruta tiene un alto contenido de citrulina, un aminoácido que incrementa la circulación sanguínea. Además, contiene agua, vitaminas y minerales, que ayudan a reponerte durante o después de una noche intensa con tu pareja. 2. Varias especias pueden incrementar la libido: la canela, el jengibre y el chile liberan […]

Por

Vía De10.com.mx

 

1. Sandía. Esta fruta tiene un alto contenido de citrulina, un aminoácido que incrementa la circulación sanguínea. Además, contiene agua, vitaminas y minerales, que ayudan a reponerte durante o después de una noche intensa con tu pareja.

2. Varias especias pueden incrementar la libido: la canela, el jengibre y el chile liberan endorfinas y elevan la temperatura corporal, lo que hace que tus labios y mejillas –entre otras partes- adquieran un color rosa muy sexy. La vainilla, por otro lado, es estimulante.

3. Las nueces y almendras contienen aceites, fibra y vitamina E, que ayuda a mejorar la apariencia de tu cabello, piel y uñas. También contienen zinc, un mineral encontrado en los ostiones y otros mariscos, que es fundamental para producir testosterona.

 

 

4. Te damos una razón más para comer ensalada: los espárragos, zanahorias y arúgula contienen vitaminas A y C, que ayudan a combatir el estrés. Aún mejor es el apio, pues contiene androsterona y androstenol, hormonas que estimulan la atracción sexual.

 

5. La fama de la palta como afrodisíaco viene desde tiempos precolombinos. De hecho, su nombre viene del náhuatl ahuacatl, y para los indígenas era el símbolo de los testículos y la fertilidad.

 

6. La damiana, por su parte, es herencia de los indígenas del noreste del país, que bebían un té hecho con las hojas de esta planta para incrementar su libido; esto ha sido comprobado científicamente. También se descubrió que puede ayudar a curar la impotencia.

7. Las granadas no sólo sirven para decorar los chiles en nogada: sus semillas contienen sustancias que mejoran la circulación sanguínea, y es posible que incrementen la sensibilidad en el área genital, pero aún se requieren más investigaciones para comprobarlo.

 

8. Al parecer, las algas son uno de tus mejores aliados, pues contienen minerales que regulan el metabolismo y el humor, así como vitaminas del complejo B, necesarias para producir hormonas. El wasabi también contiene estas sustancias.

 

9. El ajo no pareciera ser el condimento más sexy, pero contiene un químico llamado alicina, que incrementa la circulación sanguínea y dirige el flujo de sangre a donde más se requiere en esos momentos, aumentando tu nivel de excitación.

 

10. El higo es el alimento que contiene mayor cantidad de antioxidantes ¡casi 20 gramos por kilo! Además, sus azúcares son de fácil digestión y proporcionan energía al instante. Los higos producidos en México –en Morelos, Hidalgo y Baja California- son de los mejores del mundo

Notas relacionadas