Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Agosto de 2013

Soledad Alvear y CEP: “Esta encuesta deja claro que los chilenos están con Michelle Bachelet”

La senadora Soledad Alvear (DC) expresó su satisfacción con los resultados del estudio del Centro de Estudios Públicos (CEP), en que se advierte que un 44 por ciento de los encuestados quiere que la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, vuelva a La Moneda. “Esta encuesta deja claro que los chilenos están con […]

Por

La senadora Soledad Alvear (DC) expresó su satisfacción con los resultados del estudio del Centro de Estudios Públicos (CEP), en que se advierte que un 44 por ciento de los encuestados quiere que la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, vuelva a La Moneda.

“Esta encuesta deja claro que los chilenos están con Michelle Bachelet y que será la nueva Presidenta. Este sondeo refleja lo que yo veo a diario en las calles, en las ferias, cuando estoy en terreno y la ciudadanía pide que la ex mandataria sea electa nuevamente”, dijo la legisladora.

Alvear destacó que “un 52 por ciento apoya la necesidad de cambiar el actual sistema electoral, la ciudadanía lo pide, no quieren más desigualdad y falta de representatividad. Necesitamos que al Parlamento lleguen representantes de los distintos sectores con el fin de renovar la política”.

Notas relacionadas