Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2013

Bachelet participará en evento de recuerdo de los 40 años del Golpe de Estado realizado paralelamente al de Gobierno

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, encabezará el próximo 9 de septiembre un acto en recuerdo de los 40 años desde el Golpe de Estado, el cual se realizará en paralelo con el acto que llevará a cabo el Gobierno. Esta ceremonia, a la que también están invitados los ex mandatarios Patricio […]

Por



La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, encabezará el próximo 9 de septiembre un acto en recuerdo de los 40 años desde el Golpe de Estado, el cual se realizará en paralelo con el acto que llevará a cabo el Gobierno.

Esta ceremonia, a la que también están invitados los ex mandatarios Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos, comenzará cerca de las 10:30 horas en el Museo de la Memoria, mientras que el que será presidido por Sebastián Piñera iniciará a las 11:00, según informa Biobío.

Los detalles de esta conmemoración se resolverán el próximo 2 de septiembre en una reunión entre integrantes del comando político de la ex directora de ONU Mujer, como el secretario ejecutivo de este, Rodrigo Peñailillo, y su asesora, María Angélica Álvarez.

Notas relacionadas