Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Agosto de 2013

Bachelet no asistirá a conmemoración gubernamental del golpe y participará de acto de la Nueva Mayoría

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, no asistirá al acto de conmemoración de los 40 años del golpe militar que realizará el gobierno el 9 de septiembre. Según informa La Tercera, desde La Moneda comentaron que la excusa de la candidata fue una gira que realizaría. Sin embargo, desde su comando han […]

Por

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, no asistirá al acto de conmemoración de los 40 años del golpe militar que realizará el gobierno el 9 de septiembre.

Según informa La Tercera, desde La Moneda comentaron que la excusa de la candidata fue una gira que realizaría. Sin embargo, desde su comando han confirmado que Bachelet asistirá a un acto de conmemoración paralelo al gubernamental, organizado por los partidos de la Nueva Mayoría y a realizarse en el Museo de la Memoria, el mismo 9 de septiembre a las 10:30 horas.

“Va a ser altamente improbable, todos esos días tengo un conjunto de actividades con el movimiento de Derechos Humanos” dijo Bachelet este viernes en una actividad de Ovalle, dando luces sobre su próxima ausencia del acto de Piñera.

Cabe destacar que el gobierno invitó a todos los ex presidentes de Chile y a los timoneles de todos los partidos políticos del país. En el caso de la Nueva Mayoría, Jaime Quintana, presidente del PPD, confirmó su inasistencia debido al acto que organizarán en el Museo de la Memoria.

Notas relacionadas