Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

1 de Septiembre de 2013

El Stjarnan FC y las celebraciones más extrañas del fútbol mundial

Vía Sopitas El Stjarnan FC es un equipo que no sólo es conocido en su país por ganar y meter muchos goles, sino por la forma en la que los festejan. Desde el 2010 comenzaron a hacerse famosos por interpretar en la cancha algunas de las escenas más notables del fútbol mundial. Por eso les traemos una […]

Por

Vía Sopitas

El Stjarnan FC es un equipo que no sólo es conocido en su país por ganar y meter muchos goles, sino por la forma en la que los festejan. Desde el 2010 comenzaron a hacerse famosos por interpretar en la cancha algunas de las escenas más notables del fútbol mundial.

Por eso les traemos una compilación de algunos videos de estos muchachos que seguro les va a arrancar una sonrisa.

Primero vean estos tres goles que le metieron al Selfoss de su liga, en donde comenzaron por el muñeco que se quedó sin cuerda, el tropiezo y por último el parto en la cancha.

 

En otro partido que al final quedaría 4-0 a su favor, el delantero encargado de abrir el marcador decidió que nadie iba a celebrar con él y exterminó a sus compañeros en el terreno de juego.

 

En uno de los juegos siguientes, al parecer estos muchachos se cansaron de anotar goles de una manera tan fácil, que mejor decidieron agarrar su bicicleta y marcharse del estadio.

 

Es muy común que algunos jugadores entren al partido con molestias estomacales y que al apretar la pierna para anotar un gol les surja la imperiosa necesidad de correr al baño, aunque eso también se puede resolver en el rectángulo verde.

 

 

 

 

 

 

Stjarnan FC no es la revelación del fútbol internacional. El equipo aún no ha ganado nada ni marcó récord alguno del cual hablar. Pero vaya forma de festejar.

Notas relacionadas