Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Septiembre de 2013

Jorge Pizarro: “la lucha contra la delincuencia ha sido un fracaso para este Gobierno”

El presidente del Senado, Jorge Pizarro, comentó la decisión del Gobierno de realizar modificaciones al Sistema Procesal Penal, criticando que este se anuncie a la prensa antes de conversarlo con los otros órganos del Estado. "El tema de la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia ha sido un fracaso para este Gobierno, así que cualquier cosa que quieran plantear o decir, primero convérsenla y después hagan llamados", aseguró el democratacristiano.

Por



El presidente del Senado, Jorge Pizarro, comentó la decisión del Gobierno de realizar modificaciones al Sistema Procesal Penal, criticando que este se anuncie a la prensa antes de conversarlo con los otros órganos del Estado.

“El tema de la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia ha sido un fracaso para este Gobierno, así que cualquier cosa que quieran plantear o decir, primero convérsenla y después hagan llamados”, aseguró el democratacristiano.

Luego agregó que “han hablado tanto de la reforma, la reforma, pero no han planteado nada en concreto ni definitivo, de manera que uno lo menos que puede pedirles es un poco de rigurosidad”, según informa Cooperativa.

Pizarro aseveró que no se le puede pedir rigurosidad al presidente Sebastián Piñera “porque estamos cansados de los anuncios y la letra chica”, para luego aseverar que “por respeto a los ciudadanos, vamos a esperar que primero envíen las propuestas y después vamos a tener opinión”.

Notas relacionadas