Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Septiembre de 2013

Iván Moreira y posteos de Cristina Kirchner contra Piñera: “A la presidenta se les fueron los dedos en Twitter”

Esta mañana el diputado Iván Moreira habló con la trasandina Radio Mitre, criticando los últimos tuiteos de Cristina Kirchner en los que se refiere a Piñera y la venta de LAN. “El Twitter es un arma muy peligrosa y más aún para una mandataria de un país hermano” sostuvo el candidato a senador. El parlamentario […]

Por

Esta mañana el diputado Iván Moreira habló con la trasandina Radio Mitre, criticando los últimos tuiteos de Cristina Kirchner en los que se refiere a Piñera y la venta de LAN. “El Twitter es un arma muy peligrosa y más aún para una mandataria de un país hermano” sostuvo el candidato a senador.

El parlamentario gremialista dijo que “las relaciones internacionales no se pueden manejar con un twitter” añadiendo que “este tipo de intimaciones de generar un conflicto entre ambos países es innecesario” según consigna el portal de Mitre.

En conversación con el programa del otro lado de la cordillera Moreira dijo que “a la presidenta, con mucho respeto, se les fueron los dedos en Twitter”

Para el férreo defensor de Pinochet las declaraciones no caen bien argumentando que “Tomamos de muy mal gusto las insinuaciones de la presidenta Argentina”.

Según Moreira “El Presidente puede tener muchos defectos, pero ha sido un gran mandatario en Chile. Seguramente ahora debe estar pensando qué le pasa a Cristina porque su relación con ella es de mucho cariño”.

Notas relacionadas