Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Septiembre de 2013

Tomar nota: 10 tips para tener un sexo acuático aceptable

Imagen video vía John2014 La página de salud y sexualidad Esmas.com realizó una batería de consejos para que sus lectores se inicien en lo que calificó como “una de las variantes más exóticas, pero no por ello menos difícil, de las artes amatorias: El sexo en el agua. A continuación la lista con 10 tips […]

Por


Imagen video vía John2014

La página de salud y sexualidad Esmas.com realizó una batería de consejos para que sus lectores se inicien en lo que calificó como “una de las variantes más exóticas, pero no por ello menos difícil, de las artes amatorias: El sexo en el agua.

A continuación la lista con 10 tips para comenzar a probar:

1. Utiliza lubricantes con base de silicona, ya que están hechos a prueba de agua y son ideales para este tipo de práctica. Si optan por el condón de látex, no utilices este tipo de lubricante porque corres el riesgo de que se rompa el preservativo. En este caso prefiere los elaborados con base en agua.

2. Ten cuidado con las acrobacias debajo del agua, pues es más peligroso y los accidentes son comunes. Sin embargo, ten en cuenta que es un buen sitio para efectuar todo lo que soñaste, pues el peso es menor (más bien no lo sientes).

3. Esencias, flores y música que ambiente son elementos ideales para lograr un buen resultado. ¡Relájate!

4. La tina es ideal para este tipo de encuentros. No la llenes demasiado porque se desbordará en el momento de las caricias. Además, por error puedes ingerir agua y sentir atragantamiento.

5. La ducha es de lo más erótico. Colocar un banco de plástico, justo debajo de la regadera hará que se magnifique el placer, ¡Garantizado!

6. El sexo en el mar, explica Esmas.com, es una de las fantasías más recurrentes, pero es sumamente riesgoso ya que se pueden contraer infecciones, el agua salada puede ocasionar ardor y, además, la arena se te mete en todas partes.

7. El uso del preservativo en la playa es muy complicado, así que será mejor que practiques el sexo acuático con una pareja estable. Recuerda utilizar otras formas de anticoncepción.

8. Si optas por el condón, póntelo antes de entrar al agua, de lo contrario será difícil y podría perder efectividad.

9. El cloro de las albercas es irritante para muchas personas, especialmente para las mujeres. Primero prueben el nivel de químico que tiene y si lo pueden tolerar.

10. Fuera tabúes, goza tu sexualidad al máximo.

Temas relevantes

#sexualidad responsable

Notas relacionadas