Vía Sopitas

Si bien el dichoso rayón no afecta la funcionalidad del teléfono, sí puede resultar molesto a la vista. Si estas en una situación similar, quizá aun puedas aminorar esa molesta marca siguiendo uno de los tres consejos caseros que postearon en el portal Teknosity.

Si te animas a realizar alguno, recuerda que debes hacerlos con cuidado y teniendo cuidado de proteger otros componentes y puertos del teléfono. Si bien estos métodos funcionan la mayoría de las veces, no están cien por ciento garantizados, y obviamente no aplican para cuarteaduras ni pantallas rotas.

Método 1- Pasta de dientes

Aplica un poco de pasta de dientes en un isotopo o trapo de microfibra y frota los rayones de manera suave y con movimientos circulares. Recuerda, es muy importante que no lo hagas de forma fuerte. Después limpia la superficie con un pañuelo húmedo. Esto debe funcionar pues la pasta de dientes contiene abrasivos que protegen los dientes de las manchas y lo mismo hacen con la pantalla de un smartphone.

Método 2 – Bicarbonato de SodioMezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua, forma una pasta espesa y aplícala sobre la pantalla con movimientos circulares.

Revisa el resto haciendo click aquí.