Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Septiembre de 2013

Chadwick responde al fundador de Patria y Libertad: Thieme “ya no representa a nadie”

El ministro del Interior Andrés Chadwick respondió a Roberto Thieme, fundador de Patria y Libertad, diciendo que "ya no representa a nadie". Esto, luego que Thieme acusara hoy a Piñera, Chadwick y Cristián Larroulet de ser "hijos de Pinochet" y ser "cómplices activos" de la dictadura, cuando faltan pocos días para el aniversario número 40 del golpe de estado. Chadwick, además dijo que como gobierno no le corresponde referirse "a declaraciones de personas que pueden tener su legítimo derecho de referirse a las situaciones del pasado, pero que no tienen hoy día ninguna representación, ni actuación, ni relevancia".

Por

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, respondió a Roberto Thieme, fundador de Patria y Libertad y dijo que él “ya no representa a nadie”.

Thieme dijo que ve “cómplices activos que fueron beneficiados económicamente y hasta hoy día el manto de impunidad reina en nuestro país. Sin duda la mayoría de los ministros actuales del Gobierno de Sebastián Piñera: Chadwick, Larroulet; veamos toda la lista de los ministros actuales de este Gobierno, son todos hijos de Pinochet, todos fueron a Chacarillas”.

Ante ello, Chadwick manifestó que “creo que no corresponde referirse como Gobierno ni como Ministro del Interior a declaraciones de personas que pueden tener su legítimo derecho de referirse a las situaciones del pasado, pero que no tienen hoy día ninguna representación, ni actuación, ni relevancia”.

Notas relacionadas