Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Septiembre de 2013

MEO y acto en La Moneda: “No voy a ir a una ceremonia que niegue condenar la dictadura”

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se convirtió en el quinto abanderado en confirmar que no asistirá al acto con que La Moneda conmemorará los 40 años del golpe de Estado. “En lo personal, no voy a concurrir a ninguna ceremonia que consista en multiplicar el mismo lenguaje exculpatorio que hemos tenido durante 24 […]

Por


El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se convirtió en el quinto abanderado en confirmar que no asistirá al acto con que La Moneda conmemorará los 40 años del golpe de Estado.

“En lo personal, no voy a concurrir a ninguna ceremonia que consista en multiplicar el mismo lenguaje exculpatorio que hemos tenido durante 24 años. No voy a ir a una ceremonia que consista básicamente en negarse a condenar la dictadura, el golpe y las violaciones a los derechos humanos”, señaló según consigna radio ADN.

Con su decisión se sumó a la lista compuesta por Roxana Miranda, Marcel Claude, Michelle Bachelet y Tomás Jocelyn-Holt, quienes ya se habían restado de la ceremonia organizado por el Gobierno.

Notas relacionadas