Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Septiembre de 2013

Familiares de DD.DD: “Este festín de perdones es sin contenido”

A 40 años del golpe de Estado, la presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Lorena Pizarro, se refirió a la ola de perdones que se ha repetido en el espectro político, planteando que son expresiones que carecen de sentido. “Este festín de perdones es sin contenido. Yo los emplazo, a ellos que […]

Por


A 40 años del golpe de Estado, la presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Lorena Pizarro, se refirió a la ola de perdones que se ha repetido en el espectro político, planteando que son expresiones que carecen de sentido.

“Este festín de perdones es sin contenido. Yo los emplazo, a ellos que hoy día sienten tanto arrepentimiento y se sorprenden ante algo que nunca supieron, a que avancemos en terminar con la Constitución y en terminar con el pacto de silencio que protege a los violadores de derechos humanos”, dijo en conversación con radio ADN.

La también candidata a diputada del Partido Comunista por Estación Central, Cerrillos y Maipú, enfatizó que lo realmente necesario es “enjuiciar a los genocidas, y conocer la verdad de lo ocurrido”.

“Los perdones tienen que ser con contenido, nosotras no estamos dispuestas a ser parte de un festín mediático”, sentenció.

Notas relacionadas