Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2013

Contratistas deponen manifestación tras permanecer 25 días en grúa de Mall del Centro de Concepción

A las 16:00 de este viernes, el arzobispo de Concepción, monseñor Fernando Chomalí, recibirá a los tres contratistas que estuvieron sobre una grúa pluma del Mall del Centro durante 25 días y desde el lunes en huelga de hambre, quienes esta madrugada depusieron la medida de presión por razones de salud. Fernando Balboa, Alex Arias […]

Por

A las 16:00 de este viernes, el arzobispo de Concepción, monseñor Fernando Chomalí, recibirá a los tres contratistas que estuvieron sobre una grúa pluma del Mall del Centro durante 25 días y desde el lunes en huelga de hambre, quienes esta madrugada depusieron la medida de presión por razones de salud.

Fernando Balboa, Alex Arias y Enrique Cabrera a las 2:30 horas pusieron fin a su protesta, producto del corte de la cuerda de “vida” el lunes pasado y la situación de salud del primero de estos.

Ya ayer jueves en la Corte de Apelaciones de Concepción, el senador Alejandro Navarro (MAS) y trabajadores presentaron un recurso de protección en favor de los tres contratistas del Mall del Centro por corte de la cuerda.

Por su parte, durante la tarde el centro comercial emitió un comunicado donde anunció que tomó “la decisión de enviar alimentos (sólidos y líquidos) a los tres manifestantes” para evitar daño a su salud, sin embargo esto no fue necesario, ya que depusieron la medida.

Notas relacionadas