Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2013

Tragedia: Dos personas muertas deja caída de una avioneta en la Quinta Región

Dos tripulantes de una avioneta murieron este lunes cuando la nave, por causas que se indagan, cayó a tierra en un terreno boscoso entre el límite de Viña del Mar y Concón, en las inmediaciones del Camino Internacional. Al respecto, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) precisó que todo sucedió este lunes a las […]

Por

Dos tripulantes de una avioneta murieron este lunes cuando la nave, por causas que se indagan, cayó a tierra en un terreno boscoso entre el límite de Viña del Mar y Concón, en las inmediaciones del Camino Internacional.

Al respecto, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) precisó que todo sucedió este lunes a las 09:50 horas, a siete kilómetros al sur de la pista del aeródromo Torquemada de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Añadió que el aparato e una aeronave Dornier 228, matrícula CC–CNW de la empresa Transportes Aéreos Corporativos Ltda. e Inagram S.A. Todo se registró en el momento que se aproximaba desde el sur al aeródromo de la Ciudad Jardín y sufrió un accidente por causas que aún se desconocen.

Como resultado de este fallecieron el piloto y el copiloto, cuyas identidades de momento no se dieron a conocer.

Entre tanto, personal de investigación de accidentes de aviación de la Dirección General de Aeronáutica Civil iniciarán la investigación correspondiente.

Temas relevantes

#accidente#avioneta#muertos

Notas relacionadas