Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Septiembre de 2013

Atenti: cancelan concierto de Bon Jovi en México por operación del baterista

El concierto de la banda estadounidense de rock Bon Jovi programado para esta noche en México fue pospuesto debido a una operación urgente de apendicitis del baterista del grupo, informó la empresa promotora del evento. En un comunicado de prensa, la empresa explicó que el concierto que iba a celebrarse en el Foro Sol de […]

Por



El concierto de la banda estadounidense de rock Bon Jovi programado para esta noche en México fue pospuesto debido a una operación urgente de apendicitis del baterista del grupo, informó la empresa promotora del evento.

En un comunicado de prensa, la empresa explicó que el concierto que iba a celebrarse en el Foro Sol de la capital mexicana fue pospuesto “debido a una operación de emergencia del baterista de la banda, Tico Torres, por apendicectomía”.

La banda, liderada por el vocalista Jon Bon Jovi, iba a ofrecer este recital como parte de su gira mundial “Because We Can-The Tour”, en la que los músicos interpretan canciones de su nuevo álbum “What About Now” así como grandes éxitos como “Livin’ on a Prayer” y “It’s My Life”.

Notas relacionadas