Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

10 de Septiembre de 2013

Las 10 mejores maneras de hincharle las pelotas a tus amigos con los estados de Facebook

Vía Marcianos ¿Estás contento con tu cuerpo? ¿Cuántas calorías perdiste hoy en el gimnasio? Responde mentalmente, por favor, no en tu Facebook. La cosa que más molesta a tus amigos en la red social es la información personal acerca de la dieta y el ejercicio. En la encuesta participaron 1,793 usuarios. Los investigadores encontraron que […]

Por



Vía Marcianos

¿Estás contento con tu cuerpo? ¿Cuántas calorías perdiste hoy en el gimnasio? Responde mentalmente, por favor, no en tu Facebook. La cosa que más molesta a tus amigos en la red social es la información personal acerca de la dieta y el ejercicio.

En la encuesta participaron 1,793 usuarios. Los investigadores encontraron que el 52% de ellos utilizaban Facebook con menor frecuencia debido a las actualizaciones irritantes de personas que los seguían. Más de un tercio del grupo afirmó haber abandonado el servicio completamente por algún tiempo por causa de estas molestas actualizaciones de estado.

Echa un vistazo a las 10 cosas que más molestan en Facebook:

1. Las dietas y el ejercicio: ninguno quiere saber cuanto corriste hoy o los kilos que perdiste esta semana. No es relevante ni para las moscas.

2. Fotos de los alimentos: tu comida puede ser bonita y tener un aspecto delicioso … pero nada justifica que fotografíes todas tus comidas y las publiques en Facebook. Eso es realmente molesto.

3. Hacerse el misterioso: si quieres decir algo en Facebook, dilo todo o calla para siempre. La gente odia la frases misteriosas como “No puedo creer lo que pasó.” Aún peor es cuando alguien pide más información y recibir una respuesta de “No quiero hablar de eso.”

4. Solicitud de juegos: está bien que seas agricultor o un mafioso de prime nivel en los juegos de Facebook, pero no todos tus amigos gustan de esto. Por lo tanto, nada de mandar solicitudes de juegos de forma descarada.

5. Padres guarda todo: por supuesto que tu niño es muy especial y sorprendente. Para ti. El resto de nosotros no necesita saber cada paso, palabra o suspiro que da.

6. Detalles muy personales: a algunas personas les encanta compartir información personal en Facebook que apenas debería de contar a sus amigos muy, muy, muy cercanos.

7. Check-in en todas partes: ¿así que ahora estás en un café? ¿Y ahora en el cine? Bien por ti, pero tus amigos no necesitan saber eso.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas