Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

11 de Septiembre de 2013

Estos son los 10 personajes de ficción más ricos según Forbes

Vía Sopitas Como no tienen muchas cosas que hacer, la Revista Forbes realizó una lista con los personajes de ficción más ricos del mundo. ¿Te imaginas quiénes podrían estar en este ranking? A partir de sus historias ficticias, Forbes calculó el valor patrimonial que tendrían los productos y el precio de las acciones de varios […]

Por


Vía Sopitas

Como no tienen muchas cosas que hacer, la Revista Forbes realizó una lista con los personajes de ficción más ricos del mundo. ¿Te imaginas quiénes podrían estar en este ranking?

A partir de sus historias ficticias, Forbes calculó el valor patrimonial que tendrían los productos y el precio de las acciones de varios personajes en la vida real; la nota fue publicada con el título Fictional 15: 2013 y los mejor rankeados (del menor al mayor, para darle más emoción) fueron:

10. Montgomery Burns, dueño de la planta de energía nuclear de Springfield tiene una fortuna de mil 500 millones de dólares.

9. Tyrion Lannister, de la serie Game of Thrones y sus mil 800 millones de dólares se hizo acreedor a la novena posición de esta lista.

tyrion_

8. Christian Grey. Las señoras maduras y jariosonas que se emocionan leyendo “50 shades of Grey” lo identifican como un magnate lujurioso que tiene a su disposición dos mil 500 millones de dólares.

50_sombras_de_grey

7. Ricky Ricón. Este “junior” tiene su futuro asegurado gracias a los cinco mil 800 millones de dólares que posee a su corta edad.

ricky_ricon_

6. Bruce Wayne (Batman pa los amigos). Este personajazo tiene nueve mil 200 millones de dólares.

bruce_wayne_f

5. Charles Foster Kane. El magnate de la comunicación y personaje protagonico de la emblemática película “El Ciudadano Kane” tenía algo así como 11 mil millones de dólares.

charles_kane_

4. Tony Stark. El álter ego de Iron Man tiene una fortuna de 12 mil 400 millones de dólares. Eso explica su pegue con las muchachas.

Tony_Stark

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Notas relacionadas