Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

11 de Septiembre de 2013

Para las que se quedaron pegadas: Tips de sexo inspirados en las 50 Sombras de Grey

Vía imujer Las 50 Sombras de Grey se convirtió en uno de los libros más leídos por las mujeres en los últimos años, “trilogía erótica” que dejó locas a millones de damas con la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steel. Para las que aún mantienen la esperanza de repetir sus pasajes con […]

Por


Vía imujer

Las 50 Sombras de Grey se convirtió en uno de los libros más leídos por las mujeres en los últimos años, “trilogía erótica” que dejó locas a millones de damas con la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steel. Para las que aún mantienen la esperanza de repetir sus pasajes con el hombre de sus sueños, a continuación una serie de tips elaborados por imujer.com.

El mejor sexo según 50 Sombras de Grey

Los consejos que te vamos a dar a continuación, señalan, son una guía para tener el mejor sexo con tu pareja, así que prueba aquellos que te parezcan interesantes y luego comparte con nosotras si te sirvieron estos tips.

El lugar ideal

La tranquilidad del hogar te da el mejor marco para tener sexo -a menos que tengas niños- así que lo ideal es escoger un sitio en el que ambos se sientan relajados y que a la vez estén fuera del alcance de distracciones. Nada de redes sociales y celular en mano (por lo menos por un rato). Esto te ayudará a utilizar toda tu energía para disfrutar con tu pareja.

Lencería provocativa

Una de las prácticas que se muestran en el libro tiene que ver con el juego de esclavitud. Puedes integrar este aspecto al usar lencería de cuero o encajes con algunos accesorios como cadenas o esposas. Para las más atrevidas, se puede volver un juego de dominación, y si la pareja está de acuerdo pueden hacer uso de cuerdas y otros accesorios que inmovilicen a uno de los dos mientras el otro le proporciona placer.

Estimulación visual

Disfruten en los juegos previos tanto del contacto como de la vista, dependiendo de tus gustos puedes hacer uso de películas porno u otras actividades en las que tu chico pueda “ver pero no tocar”. ¡Verás cómo se enciende y te lo retribuye en la cama!

Conocer tus fantasías

Si has leído o estás leyendo el libro lo más probable es que desees recrear algunas de las escenas que se mencionan. Si es así, una buena manera de hacerle saber esto a tu pareja es diciéndole que lea la parte que te interesa. De esa forma, él te ayudará a que esa fantasía sexual se haga realidad.

No tener miedo de estar arriba

Está comprobado que cuando tú tomas el control y te posicionas arriba de tu pareja eres capaz de disfrutar más y llegar al orgasmo, así que no dejes que el miedo haga presencia y disfruta con tu pareja del mejor sexo.

Prueba cualquiera de estos tips de sexo y además lee el libro de las 50 Sombras de Greypara que consigas más inspiración y le des un giro radical a tus encuentros íntimos.

Notas relacionadas