Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

12 de Septiembre de 2013

La dramática historia de los 8 perros de la calle San Vicente

Ocho perros que están acostumbrados a vivir dentro de una casa, quedarán en la calle si es que no los adoptan: su dueño acaba de morir y no tienen quién los cuide ni dónde vivir. Eran 16 perros, pero quedan ocho que deben ser adoptados urgente: están a punto de ser desalojados de la casa […]

Por

Ocho perros que están acostumbrados a vivir dentro de una casa, quedarán en la calle si es que no los adoptan: su dueño acaba de morir y no tienen quién los cuide ni dónde vivir.

Eran 16 perros, pero quedan ocho que deben ser adoptados urgente: están a punto de ser desalojados de la casa donde vivían con su dueño, en calle San Vicente con Gorbea, en Santiago Centro, quien murió hace casi un mes y quedaron solos.

Se llaman Maura, Celia Pelusa, Wendy, Madonna 1 y Madonna 2, todas esterilizadas y recién bañadas. También están Felipe y Dandy, que son los más grandes y muy buenos amigos y guardianes.

La campaña para su adopción la inició hace más de un mes la periodista Marietta Santi , quien ha hecho lo imposible por encontrar casa a los perros, luego que al morir su dueño, venció el contrato de arriendo. La noticia ha salido a través de cartas a los diarios así como en televisión. También ha habido jornadas de adopción, sin embargo, aún quedan ocho en busca de una familia.

Son perros regalones, guardianes, caseros, bien educados, divertidos, cariñosos, desparasitados, los mejores amigos y no saben vivir en la calle. Si los echan, van a morir de hambre o atropellados.

Lo interesados pueden contactar a Marietta Santi al siguiente correo: [email protected]

Felipe

Dandy

Maddona

Maura

Notas relacionadas