Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Septiembre de 2013

A propósito de la “tacita de café pa’ la curadera”: Los mejores momentos televisivos de Camila Vallejo

A partir de la efectiva parada de carros que Camila Vallejo le hizo al hijo del senador Hernán Larraín, – invitándole una tacita de café para pasar la curadera-, en The Clinic Online nos pusimos a hurgar en la web para dar con otros 4 memorables momentos televisivos protagonizados por la bella candidata a diputada […]

Por

A partir de la efectiva parada de carros que Camila Vallejo le hizo al hijo del senador Hernán Larraín, – invitándole una tacita de café para pasar la curadera-, en The Clinic Online nos pusimos a hurgar en la web para dar con otros 4 memorables momentos televisivos protagonizados por la bella candidata a diputada comunista.

La Pepa sólo balbucea

Con una segura intervención sobre la necesidad de una reforma tributaria “de verdad”, la ex dirigente estudiantil logró que la diputada Pepa Hoffmann pusiera sus peores caras de desagrado, teniendo que, pa’ callao, levantar el dedo intentando que le dieran la palabra.

La senadora designada

Tolerancia Cero, Chilevisión. Una de sus más célebres intervenciones televisivas. En una jugada de último minuto, cuando ya sonaba la musiquita del fin de los bloques del espacio político, Vallejo utiliza el mote de “senadora designada” para nombrar a Ena von Baer. Tras intentar sin éxito tener una réplica, a la parlamentaria UDI no le quedó más que expresar “qué lástima”.

El lunar sexy de Copano

Invitada a El Late de Chilevisión, Camila mostró su lado más amable. “Y a ti no te hablan de tus hermosos ojos, tu hermosa sonrisa”, le dijo con una ironía picaresca a Fabrizio Copano. “¿Por qué insistes en taparte ese lunar tan sexy que tienes al lado de la boca?”, le preguntó después gozando con el efecto de sus palabras.

Con Villegas enajenado

En otra participación en Tolerancia Cero, Fernando Villegas la invita “a madurar” su posición “ideologizada” de que la educación no puede ser un negocio. Con su habitual tono calmado, la ex presi de la Fech arremete dándole vuelta el argumento. “Sostener el lucro como algo positivo que genera calidad también es sumamente ideológico”, lanzó.

Notas relacionadas