Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Septiembre de 2013

El senador Cantero podría bajar su candidatura tras la impugnación de Cruz-Coke

El senador independiente y postulante a la reelección por Antofagasta, Carlos Cantero, dejó abierta la posibilidad de bajar su candidatura luego de que el Tricel cancelara la postulación del ex ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke, con lo que, al quedar la Alianza con sólo un candidato, se facilita un doblaje de la oposición. “Se puede […]

Por


El senador independiente y postulante a la reelección por Antofagasta, Carlos Cantero, dejó abierta la posibilidad de bajar su candidatura luego de que el Tricel cancelara la postulación del ex ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke, con lo que, al quedar la Alianza con sólo un candidato, se facilita un doblaje de la oposición.

“Se puede dar un gesto muy relevante en el sentido de establecer un escenario en el que alguno de los dos candidatos que siguen en competencia se baje. O Manuel Rojas (UDI) o yo. Y yo no descarto nada”, expresó en entrevista con La Tercera.

Asimismo, Cantero culpó de la situación a la directiva de su ex partido, RN, plateando que cometieron “un error garrafal, dejando al sector en una condición imposible”.

Además, aseguró en que si repostuló al Congreso fue porque se lo pidió el Presidente Piñera, lo que habría causado la molestia de RN.

“Pero nunca imaginé que este gesto iba a caer mal en un partido. El presidente de ese partido le dijo a Piñera que él era el dueño de la firma y no quería ninguna intervención”, señaló.

Temas relevantes

#Cantero#Cruz Coke#doblaje

Notas relacionadas