Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Septiembre de 2013

Juguetes sexuales para hombres

    Vía www.d10.com.mx Muchas veces somos renuentes a usar juguetes sexuales en nuestra intimidad, sin embargo, estosgadgets suelen ser un plus para todas aquellas parejas que desean más placer del que obtienen de su conyugue, así que podemos encontrar una gama interminable de juguetes. Podríamos pensar que los juguetes son exclusivos de las mujeres, y más si tomamos en cuenta que la […]

Por

 

 

Vía www.d10.com.mx

Muchas veces somos renuentes a usar juguetes sexuales en nuestra intimidad, sin embargo, estosgadgets suelen ser un plus para todas aquellas parejas que desean más placer del que obtienen de su conyugue, así que podemos encontrar una gama interminable de juguetes.

Podríamos pensar que los juguetes son exclusivos de las mujeres, y más si tomamos en cuenta que la mayoría de las sexshops tienen productos que en su mayoría son para el sexo femenino, pero si buscamos un poco más nos daremos cuenta que también los hay para loshombres.

Aunque no hay muchos, los juguetes destinados para el sexo masculino tienen lo necesario para llenar de placer a los caballeros, además estos juguetes se pueden disfrutar solo o en compañía de la pareja.

Siga leyendo aquí

Temas relevantes

#amor placer#jueguetes

Notas relacionadas