Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Septiembre de 2013

Eran seres humanos: Tiro de Gracia anuncia su regreso con formación original para celebrar sus 20 años

El trío chileno de hip hop Tiro de Gracia anuncia una reconciliación entre sus integrantes y al menos un puñado de shows ncon los que celebrarán los 20 años desde que Juan Sativo y Lenwa Dura crearan el grupo en los blocks de La Florida. Así lo anuncia La Tercera, quien da cuenta de un […]

Por

El trío chileno de hip hop Tiro de Gracia anuncia una reconciliación entre sus integrantes y al menos un puñado de shows ncon los que celebrarán los 20 años desde que Juan Sativo y Lenwa Dura crearan el grupo en los blocks de La Florida.

Así lo anuncia La Tercera, quien da cuenta de un show previo en el Sativo invitó a Lenwa Dura, después de casi diez años separados y enemistados por los derechos del grupo, a una presentación sorpresa en la Plaza de Maipú el 17 de agosto pasado.

de esa forma, los tres integrantes clásicos del grupo (Juan Sativo, Lenwa Dura y Zaturno) estarán en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins, el próximo 23 de octubre, y luegointegrarán la parrilla del Festival Frontera el 9 de noviembre.

La idea, según los integrantes, es celebrar junto al disco más recordado y aplaudido de la banda, Ser Humano! (1997), que remeció el escenario local y catapultó a la banda como el más influyente grupo de hip hop a nivel nacional.

Revisa acá el auge y la caída del afamado grupo, en el Archivo The Clinic

Notas relacionadas