Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Septiembre de 2013

Un buen palo para rematar: SVS asegura que Blanco y Negro es la única S.A. deportiva que paga al directorio

La Superintentencia de Valores y Seguros (SVS) confirmó que Blanco y Negro SA es la única administración que en la Primera División del fútbol chileno remunera a su directorio. La situación se da luego que el fin de semana José Yuraszeck, mandamás de Azul Azul repasara a los albos diciendo que si el directorio no ganara tanto podrían haber comprado a Patricio Rubio y Ruben Farfán, cartas que finalmente obtuvo la "U".

Por

La Superintentencia de Valores y Seguros (SVS) confirmó que Blanco y Negro SA es la única administración que en la Primera División del fútbol chileno remunera a su directorio.

Según informa este martes el diario El Mercurio, esta es “una característica única entre los 18 equipos de la Primera División”.

El presidente (Arturo Salah) y vicepresidente (Aníbal Mossa) de ByN reciben cada uno 50 UF mensuales, mientras que a los otros siete directores se les paga 25 UF.

Según el matutino, en total, ByN ha repartido más de 1 millón de dólares a los integrantes de los directorios de la concesionaria desde la constitución de la Sociedad Anónima en 2005.

Notas relacionadas