Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Septiembre de 2013

10 íconos de los 90′ que no supieron reinventarse y hoy valen callampa

Vía Cookingideas   Hoy nos adelantamos un poquito y recordamos algunos de estos iconos que, a día de hoy, se han quedado atrapados en esa década y han sido incapaces de evolucionar con el tiempo.  Y es que eso de reiventarse es mucho, mucho más difícil de lo que creemos. Por cada Take That o Leo Dicaprio que sabe […]

Por

Vía Cookingideas

 

Hoy nos adelantamos un poquito y recordamos algunos de estos iconos que, a día de hoy, se han quedado atrapados en esa década y han sido incapaces de evolucionar con el tiempo.  Y es que eso de reiventarse es mucho, mucho más difícil de lo que creemos. Por cada Take That o Leo Dicaprio que sabe hacerlo, tenemos un montón de ejemplos que lo contrario. Pura nostalgia.

 

Lara Croft

La rompía en los 90…. 1997, cuando se convirtió en la heroína del videojuego más famoso de la historia. La secuela fue aún mejor que la primera parte, vendieron millones de copias.

Pero ahora… Tras varios juegos decepcionantes y la venta y reventa del estudio original, Lara ha quedado para protagonizar juegos en los servicios de descarga. Incluso un pésimo comercial de desodorantes para minas le copió la idea e hizo su versión de la sexy Lara Croft, la nefasta “Barbara Blade”.

 

Pamela Anderson

La rompía en los 90…. 1996, cuando aún triunfaba en ‘Los Guardianes de la Bahía’ y además se lanzó a protagonizar ‘Barb Wire’, el largo que le pondría en el mapa y la confirmaría como estrella del cine.

Pero ahora… Tiene que conformarse con aparecer en el ‘Mira quién baila’, accediendo incluso a ir a su versión argentina; o peor, visitas a los ‘Gran Hermano’ de la India o Bulgaria. Su telecomedia “Stacked” no pasó de 14 episodios.

 

Michael Jordan

La rompía en los 90… Toda la década de los 90. Seis campeonatos de la NBA en aquellos años, además de liderar el Dream Team y hacer películas, spots… Es, desde luego, el mejor jugador de baloncesto de la historia y será recordado por eso para siempre.

Pero ahora… ha demostrado que quizá no debería seguir vinculado a este deporte: tiene una desastrosa carrera como ejecutivo en los Charlotte Bobcats, que en 2011 se coronó como el peor equipo de la historia de la NBA. El hombre no da una con sus fichajes y tiene poco ojo en los ‘drafts’ y traspasos.

 

Ella Baila Sola

La rompía en los 90 (hasta en Chile)… 1996, cuando lanzaron su primer disco y vendieron un millón y medio de copias. Aunque nunca volvieron a ese nivel de ventas, todos sus discos conseguían varios platinos.

Pero ahora… Marta y Marilia no se pueden ni ver. En 2009, Marta reconstruyó el grupo llamándola EBS con otra compañera. Su compañera amenaza con volver en solitario. A nadie le ha importa ni una cosa ni la otra.

 

La realidad virtual

La rompía en los 90… Mediados los 90, cuando los medios hablaban de ella como el futuro inmediato del entretenimiento.

Pero ahora… Aunque se sigue estudiando esta tecnología, los videojuegos siguen sin jugarse en un casco y sí en una pantalla de TV, aunque ahora sean de 50 pulgadas y HD

 

Screech

La rompía en los 90… 1990, con ‘Salvados por la campana’ como una de las series de moda. Dustin Diamond continuó en los diferentes spin-offs de la serie, haciendo de Screech durante 10 años.

Pero ahora… Sus compañeros de reparto no le pueden ni ver, ya que contó todo tipo de trapos sucios en su biografía. Para quitarse su imagen de payaso, hasta protagonizó una película porno en la que hasta hacía un ‘Dirty Sánchez’. Agh. Ahora trata de reconducir su carrera hacia los monólogos cómicos, con poco éxito.

 

Mira el resto aquí

Notas relacionadas