Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Septiembre de 2013

Sólo si eres un verdadero fanático te los sabes: Los cinco enemigos más poderosos de Gokú en Dragon Ball

Vía Trome 1- Bills: Enemigo de la última película de Dragon Ball, The Battle of Gods, el cual se perfila como el más poderoso por ser un dios. 2- Omega Shenron: Enemigo final de Dragon Ball GT. En él se unieron los demás dragones, haciéndolo un adversario muy difícil para Gokú. 3- Majin Boo Malo: […]

Por

Vía Trome

1- Bills: Enemigo de la última película de Dragon Ball, The Battle of Gods, el cual se perfila como el más poderoso por ser un dios.

2- Omega Shenron: Enemigo final de Dragon Ball GT. En él se unieron los demás dragones, haciéndolo un adversario muy difícil para Gokú.

3- Majin Boo Malo: En su tercera y última transformación, Majin Boo obligó a que Gokú y Vegeta unieran sus fuerzas derrotarlo, en el arco final de Dragon Ball Z.

4- Majin Boo Bueno: Tras ser despertado por Babidi, el primer Majin Boo tenía una personalidad infantil al querer transformar en todo en chocolate. Luego que asesinaran al perrito que había acogido junto a Mr. Satán, ocurre su mutación en un ser malvado.

5- Cell: Fue el motivo que hizo que Trunks, hijo de Vegeta y Bulma, regresara del futuro para enfrentarlo en su forma temprana. No pudo ser derrotado por Gokú, a pesar de sacrificarse al llevarlo a mundo de Kaiosama, solo pudo ser vencido por Gohan, transformado en Super Saiya 2.

Temas relevantes

#animé#Dragon Ball#Gokú

Notas relacionadas