Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Septiembre de 2013

Concurso: gana entradas para ver Morales, el Reformador

Para Ulises Morales la sociedad chilena huele mal. Para él, los chilenos han sido engañados por los poderes políticos y económicos. Ambientada poco antes de los movimientos sociales que remecieron a Chile y el mundo, este reformador moderno le dará fuerza a miles de personas para cambiar sus destinos, y hacerse conscientes y responsables del […]

Por

Para Ulises Morales la sociedad chilena huele mal. Para él, los chilenos han sido engañados por los poderes políticos y económicos. Ambientada poco antes de los movimientos sociales que remecieron a Chile y el mundo, este reformador moderno le dará fuerza a miles de personas para cambiar sus destinos, y hacerse conscientes y responsables del nuevo orden social que está por nacer.

Morales, el Reformador, en el 2011 ganó la sección Work in Progress en el Sanfic 7, al año siguiente, en SANFIC 8 (2012) logra estrenarse, esta vez en la Competencia Internacional y obtiene nuevamente el Premio del Público. También ha estado presente en los festivales de La Habana, Max Ophüls en Alemania y Festival Latino en Chicago.

Notas relacionadas