Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2013

Colocolicosas: Blanco y Negro no quiere despedir a Benítez por temor a que renuncie Arturo Salah

La última derrota de Colo Colo, ayer ante Cobresal en El Salvador, parecía ser la última con el paraguayo Gustavo Benítez al mando del club. Sin embargo, los directores de Blanco y Negro no estarían convencidos ya que la salida anticipada del técnico podría originar la renuncia de Arturo Salaha como presidente de la concesionaria. […]

Por



La última derrota de Colo Colo, ayer ante Cobresal en El Salvador, parecía ser la última con el paraguayo Gustavo Benítez al mando del club. Sin embargo, los directores de Blanco y Negro no estarían convencidos ya que la salida anticipada del técnico podría originar la renuncia de Arturo Salaha como presidente de la concesionaria.

Así lo señala hoy el diario La Tercera, quien cita a fuentes al interior de la administradora del club diciendo que “el problema es que si se despide a Benítez, Salah puede poner su cargo a disposición como una forma de manifestar su lealtad”.

Además, la salida de Benítez también significaría el primer fracaso de Salah al mando del club, lo que también es visto como una de las razones para mantener en el cargo al antes campeón con los albos y darle tiraje a su sistema.

El equipo ayer volvió a ser derrotado, esta vez por el cuadro de la tercera región, por 3 goles a 1, lo que evidenció los serios problemas futbolísticos del Cacique.

Notas relacionadas