Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

1 de Octubre de 2013

Usted no lo haga: los juegos con copete más peligrosos

El objetivo final, en todos, es emborracharse, pero poner en riesgo la salud no es un juego...

Por


Vía de10

Es común que en las fiestas entre jóvenes se hagan juegos donde el alcohol es el principal elemento; juegos que pueden ser divertidos, pero que también resultan peligrosos, sobre todo cuando se llega a excesos.


Manos de botella. Se trata de ver quién se toma más rápido dos cervezas que son pegadas con cinta en las manos. No se las podrán quitar hasta que se acaben el alcohol, el problema es que hay hasta quienes tienen que romper el envase.


Caminata del hombre muerto. Debes beber mientras caminas, un vaso por paso; el objetivo es llegar a la meta sin caerse, pero es tanto alcohol que siempre hay quien termina en el suelo.


Eyeballing. Consiste en poner vodka en el globo ocular para conseguir una borrachera instantánea. Esto remueve la membrana que protege al ojo, quemando y rasgando la córnea.


La Hora Power. En este juego, los participantes beben un shot de cerveza por minuto durante 60 minutos, para comprobar su resistencia al alcohol. Esto pone en riesgo su salud por el alto nivel de alcohol en la sangre.

Conoce más haciendo click aquí.

Notas relacionadas