Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

2 de Octubre de 2013

El creador de Twitter y Blogger te dice cómo hacer plata en internet

Vía PijamaSurf                                         Ev Williams es responsable de la forma actual del Internet: 20 años de experiencia y la creación de las plataformas Blogger y Twitter lo respaldan. En la conferencia XOXO, Williams explicó qué es […]

Por

Vía PijamaSurf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ev Williams es responsable de la forma actual del Internet: 20 años de experiencia y la creación de las plataformas Blogger y Twitter lo respaldan. En la conferencia XOXO, Williams explicó qué es el Internet, cómo funciona y cómo hacerte millonario a través de este entendimiento. Para él, el verdadero truco no es ser el primero en producir un nuevo producto o servicio online, sino tomar algo que existe y mejorarlo.

Para él, el Internet es “una enorme máquina diseñada para darle a la gente lo que quieren.” El Internet no sólo resuelve problemas, sino que permite que aquellos que pueden resolver problemas rápidamente y con el mayor grado de simplicidad pueden ganar mucho dinero: “A menudo pensamos que el Internet te deja hacer nuevas cosas. Pero la gente sólo quiere hacer las mismas cosas que siempre han hecho.”

Frente a la proliferación de información en nuestros días, afirma Williams (que desde su salida de Twitter en 2011 ayudó a incubar la red de blogs Medium), la conexión entre personas, eventos e interacciones sigue siendo el principio básico; pero la perspectiva que las une a todas ellas es en apariencia simple: les ofrece una ventaja.

Sigue leyendo aquí

Notas relacionadas